viernes, 27 de diciembre de 2013

Capítulo 16.

-La campana sonó,Jinxx y tu os dirigisteis al tu sitio de pensar.Los dos os sentasteis tranquilamente en el césped.Notabas a Jinxx,un poco raro.-

Tu:Jinxx. -Con la voz quebrada.-
Jinxx:Dime pequeña. -Dijo acariciandote la mejilla.-
Tu:¿Te ocurre algo?
Jinxx:No..bueno..esque,te tengo que decir algo muy importante,(Tn).O almenos para mí lo es.
Tu:Dime cielo.¿Que te ocurre? -Dijistes mirandolo a los ojos.-
Jinxx:Bu...bueno,(Tn).Esque,tu...me gust...gustas...
Tu:-Mirastes a Jinxx sorprendida.-
Jinxx:Se que tu nun... -Lo interrumpes con un beso en sus labios.-

-Jinxx y tu se quedaron un rato besandoos.En ese momento tu te separas de Jinxx.Jinxx,se te queda mirando con los ojos como platos.-

Tu:Tu tambien me gustas,Jinxx.
Jinxx:Yo creia que,seguias queriendo a Andy.
Tu:Claro que lo sigo amando.Pero,me dí cuenta,que personas como tu,me convienen en mi vida.De esas personas que no te hacen sufrir.Eniendeme que siga amando a Andy.Yo te quiero y me gustas.
Jinxx:Eh...Esto no será broma ¿No?
Tu:-Ries.- No Jinxx.
Jinxx:Entiendo que sigas amando a Andy.Un amor no se olvida de la noche a la mañana.Pero,¿Te puedo preguntar algo?
Tu:Si,adelante.
Jinxx:¿Querrias ser mi novia?
Tu:Claro que si Jinxx. -Lo besas.-

-En ese momento toca la campana.Los dos os dirigis a las taquillas a por los libros,cojidos de la mano.Amber se hacerca a tí.-

Amber:¡Hey! Hermosa. -Mira vuestras manos.- ¿Y eso? -dijo sorprendida.-
Jinxx:Estamos saliendo. -Dijo con una sonrisa.-
Amber:¿Es enserio,(Tn)?
Tu:Si,Amber. -Dijistes muy contenta y sonriendo.-
Amber:¿Estas sonriendo? -Pone su mano en tu frente.- ¿Tienes fiebre?
Tu:-Ries.- No Amber.Si,estoy contenta.Siento averme conportado de esa manera con vosotras y los demas chicos.Tan...fría.
Amber:Estas perdonada.-A Jinxx.- Me la llevo,¿Vale?
Jinxx:Ok,cuidamela.
Tu:Adios granduñón. -Lo besas.-
Jinxx:Adios pequeñaja. -Te besa.-

-Tu y Amber os vais.En el lugar de Jinxx,Ashley se hacerca a Jinxx.-

Ashley:Oye bobo.¿Por qué tan contento?
Jinxx:Estoy saliendo con,(Tn).
Ashley:-Abre los ojos como platos.-¿Es broma,no?
Jinxx:No no es broma.Estoy enamorada de ella desde que la conocí.Y ahora,mirame.Ahora es mía.
Ashley:Como se entere Andy...
Jinxx:¿Ese imbécil? Se lo merece.El no se merecía el amor de (Tn).Ella a sufrido,y a llorado en mi pecho.Yo e estado apollandola cuando mas lo necesitaba.Además,¿Andy no estaba otra vez con Juliet?
Ashley:Si pero... -Lo interrumpe.-
Jinxx:Pues que sean muy felices.Y que Andy,no se atreva a dirijir una sola palabra a (Tn). -Se va.-
Ashley:-Piensa:*Te vas a meter en un buen lio Jinxx.Andy todabía sigue amando a (Tn).Pero la verdad,tiene razón.*

-En la hora del recreo.Jinxx fue a recojerte a tu clase.Por una vez despues de 1 mes,te hibas a reunir otra vez con los chicos en los recreos.Antes te hibas a biblioteca.Cuando llegais agarrados de la mano Jinxx y tú,y todos os ven,se quedan con la boca abierta.Andy,apretaba sus dientes y sus puños.El estaba apollado en un árbol.-

Tu:Hola chicos.-Dijistes todabia agrrada a Jinxx.-
Todos-Andy:Hola (Tn).
Cc:¿Por qué estais cojidos de la mano?
Jinxx:Bueno..esque estamos saliendo.
Andy:-Se separó rápidamente del árbol y se acerco.- ¿Cómo? No oí bien.
Jinxx:Que (Tn) y yo,somos pareja. -Dijo enfadado.- ¿Lo oistes bien ya?
Andy:-Con los puños cerrados.- Si,ya lo oí.
Caty:Y,¿Desde cuando (Tn)?
Tu:Pues...desde esta mañana.
Jake:Guau...Nunca pense.que vosotros dos...acabariais juntos...
Tu:Jejeje,si.Yo tampoco.Pero Jinxx,me animó mucho todo este tiempo. -Bajas el volumen de voz y miras hacia abajo.- Todo este tiempo que e necesitado cariño,y el me lo a dado todo. -Miras de reojo a Andy.Pero aun con la mirada hacia abajo.-
Todos: -Miran a Andy,el cual estaba otra vez apollado en el àrbol mirando hacia abajo.-
Cc:Aamm..bueno pues,que dureis mucho.Y (Tn).
Tu:Dime Cc.
Cc:Siento aver desconfiado de tí.Ya sabes...con lo de...ya sabes.
Tu:Tranquilo.No pasa nada.
Jinxx:-Pone sus manos en tu cintura y te besa.-
Andy:-Os miraba enfadados.- Eemm...Chicos.
Jinxx:-Se separa.-
Andy:Hoy tenemos que volver a grabar.
Jinxx:¡Jo! Yo queria estar esta tarde libre.Para estar con mi pequeñaja.
Andy:Pues lo siento Jinxx. -Dice serio.-
Jinxx:Bueno...pues tu te vienes conmigo,señorita. -Se dirige a ti.-
Tu:No Jinxx.No hace falta.
Jinxx:Tu vendras.Quiero que veas las nuevas canciones que compusimos,estan muy chulas.
Ashley:Si,(Tn).Ademas,Caty y Amber tambien bienen.No estaras sola.
Tu:Bueno...Vale.Iré.
Jinxx:Gracias pequeñaja. -Te besa.- Te quiero.
Tu:Y yo a ti mi cielo. -Le acaricias la mejilla.-
Caty:(Tn).
Tu:¿Si?
Caty:¿Puedo hablar un momento contigo a solas?
Tu:Claro.Vamos.

-Las dos os vais.-

Caty:Primero,prometeme que vas a escuchar.
Tu:Vaaale,lo prometo.Ahora dí.
Caty:Es sobre Andy.
Tu:No quiero saber nada de el.
Caty:Prometistes escuchar.
Tu:Que sea rápido. ¿Qué?
Caty:El te sigue amando,(Tn).
Tu:Si,ya,seguro.¿Algo más?
Caty:No es broma,(Tn).Está sufriendo mucho.Desde que te fuistes y no lo volvistes a ver,esra raro.En los ensayos no le sale ninguna canción bien.Dice Jake,que se a tenido que quedar dos noches seguidas con Andy en su casa,por que no paraba de llorar y queria suicidarse.
Tu:-Te quedad sorprendida.- ¿E..eso es verdad?
Caty:Claro que es verdad,(Tn).
Tu:Pero yo ahora estoy con Jinxx,y... -Te interrumpe.-
Caty:El destino,quiere que Andy y tu esteis juntos.Aunque Andy esté ahora de noviazgo con Juliet,el no la ama.Esta con ella para olvidarte.(Tn),necesita contarte lo que pasó.Necesitas hablar los dos.Los dos habeis cambiado y mucho.Tu te has vuelto fría e insegura.Y el se a vuelto débil y muy inseguro,hablad los dos.Os necesitais.Aunque sea hablar nada mas.
Tu:-Piensas.- Hablaré con el.Pero cuando yo decida.Que me mande un mensaje esta tarde,e borrado su número.
Caty-Sonrie.- Gracias,(Tn).Vas a hacerle muy feliz.

-Las dos volveis.Caty se dirige hacia Andy.Y le dice en el oído tu respuesta.El sonrió.Todos haasteis y reisteis mucho.Cuando tocó la campana te dirgistes a clases.De pronto ves que Andy entra a la misma clase que tu.Tu estabas al final de clases al lado de la ventana.A tu lado había un sitio libre.En el cual,Andy se sentó.Tu mirabas por la ventana.Andy te miraba.-

Profesora:Bueno,hoy mandaré un trabajo en grupo de 2 personas.Pasaré lista y diré con quien os tocarà: Señor Mattias con la señorita Sophia.Señor Kill con Señor Salvador.La señorita Clarck con el señorito Biersack...
Tu:-Mirastes a la profesora con ojos de platos.-Profesora,quiero cambiar de compañero.
Profesora:Señor...No,(Tn).No se puede cambiar de compañero.
Andy:-Sonrie orgulloso.-
Tu:Y tu,borra esa sonrisa de tu cara.Aré el trabajo,pero nada más.Solo lo hago por aprobar.
Andy:Claro,claro.Vienes mañana a mi casa despues de comer?
Tu:Vale...Mandame por mensaje tu direccion.Y dime quien eres.Borre tu número.
Andy:Claro mi gatita.
Tu:No me vuelvas a llamar a sin.Yo no soy tu nada.Llama asín a tu fea novia.Si a eso se le puede llamar novia claro...
Andy:-Rie.-

-La clase sigue.Andy de vez en cuando te miraba.Tu a el no lo mirabas.El trabajo tenía que ser de las plantas.Ya que la asignatura era naturales y etabais dando el tema de las plantas.La clase terminó.Te levantastes rápido y te fuistes.A la hora de salida hibas con Jinxx.-

Tu:Jinxx...
Jinxx:¿Dime amor?
Tu:Tengo que hacer un trabajo con Biersack.
Jinxx:¿Con Andy? -un poco enfadado.-
Tu:Si,tengo que hacerlo si quiero aprobar.
Jinxx:¿Cuando lo areis?
Tu:Mañana,despues de comer.
Jinxx:Estaré allí.
Tu:No Jinxx.Porfavor,tengo que yo sola.No te preocupes.
Jinxx:Bueno,vale.Hoy te paso a buscar a las 16:30 pm.¿Ok?
Tu:Vale amor. -Lo besas.-

-En ese mismo momento,vistes a Andy besarse con Juliet.Sentistes muchos celos.Pero tu sabias,que Andy te sigue amando.-

Tu:Bueno amor,me voy.
Jinxx:Chao amor. -Te besa.- Estate lista a las 16:30
Tu:Vale. -Te despedistes con la mano.-

-Cuando llegastes a casa.Tirastes la mochila al suelo.Oistes pasos que probenian de la cocina.Te.dirigistes allí.-

Tu:¡Oh! Hola papá.No sabias que estabas aquí. -Le das un besi en la mejilla.-
Papa:Si,me voy ya. Chao hija -Te da un beso en la mejilla.-
Tu:Adios papa.

-Te haces la comida y te la comes.Despues cojes tu iPod de la mochila y vistes un mensaje.-
* Hola,(Tn).Soy Andy.Bueno pues...este es mi número,jejeje.Mi dirección de casa es (cual quier calle) Número 14.Ven despues de comer.Bueno,(Tn).Espero que pronto quieras saber lo que pasó en la fiesta.Solo te digo esto: siempre te voy a querer,voy a esperar el tiempo que haga falta para que me perdones.Te volveré a enamorar si hace falta.Solo por que estes junto ami.No comprendo el por qué estas con el estúpido de Jinxx.Yo sé que me sigues amando.Siempre me amarás.Un amor nunca se olvida gatita...Jajaja,perdon,quise decir (Tn).Bueno eso...Nos vemos luego en la discográfica.Te quiero.
De:Número desconocido.

Pulsastes el boón de agregar contacto.Pusistes de nombre *Andy*. Decidistes contestar el mensaje de Andy.

*Hola Andy.Vale,mañana en tu casa después de comer.E pensado en que...Pff...Mañana me cuentes que pasó.Ya estoy preparada para saber la verdad.No digas a Jinxx imbécil.El me a apollado todo este tiempo.Me animó en los momentos en los que lo necesitaba.Se me hace muy duro de hablar de esto.No puedo seguir,adiós Andy.Nos vemos.
Para:Andy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario