-Te bajas del coche de Jinxx.No sin antes darle un beso en su mejilla.Cuándo entrastes dejastes las llaves y la cartera en la mesita de al lado de la puerta.Estabas por subir un escalón cuando te detienen.-
Papà:Señorita (Tn) Clarck.¿Dónde a estado y que horas son estas de llegar?
Tu:-Te asustas y te caes.- Auch.Papa no me des esos sustos. -Te levantas.- E estado con Amber y Caty y los demas chicos y hemos ido a cenar.Lo siento,se nos hizo tarde.¿Qué hora es?
Papa:Las 01:00 de la madrugada.Y mañana teniendo instituto.
Tu:Lo siento papa.
Papa:Bueno,ahora vete a tu habitación.Te comprendo,yo tambien fui jóven.
Tu:-Ries.- Buenas noches papi. -Le das un beso en la mejilla.-
Papa:Buenas noches hija.
-Tu te dirigistes a tu habitación y te pusistes el pijama.Te tumbastes en la cama boca-arriba mirando el techo.-
Narras tu
-Por fín,e visto a Andy.Este mes se me a hecho eterno.Sigue siendo igual que antes,ahora tiene el cabello un poco mas largo.Sigue siendo igual de precioso.Espero que mañana,la explicación que me dé sea para perdonarle.Le amo,aunque delante de el no lo demuestre.Pero,¡LO AMO! ¡AMO A ANDY BIERSACK! Y NADA NI NADIE ME A HA HACER CAMBIAR DE OPINIÓN.-
Narro yo
-Destapastes la cama y te metistes dentro.Cojistes tu iPod y vistes un mensaje.Este era de Andy.-
*Dulces sueños princesa.Mañana nos vemos en el instituto.~Te amo (Tn)~ y no me arrepiento de decirlo.Mañana te diré lo que paso...Ojalà y espero que me perdones.Y volvamos a aser felices.Que volvamos a aser tu "Mi gatita" y yo tu "Osito".Te e hechado de menos este mes (Tn).No sabes cuánto.Buenas noches preciosa.<3
De:Andy.
-Tu al leerlo soltastes una que otra lágrima.Tu pusites la alarma y te dormistes.Al día siguiente,sonó otra vez la alarma del iPod.Lo apagastes y te dirigistes a duchar.Cuándo salistes,te pusistes unos leggins grises,una sudadera y tus Converse.Te dirigistes al baño,allí te peinastes y maquillastes.Te pusistes un poco de colonia,cojistes el móvil y la mochila y bajastes.Te dirigistes a la cocina y en la entrada de la cocina vistes una maleta.-
Papa:¡Oh! Buenos días hija. -Te da un beso en la mejilla.-
Tu:Hola papa.¿Y esa maleta?
Papa:Me vuelvo a ir de viaje hija.Pero este será un poco mas largo que los demás.Este será de 1 mes.
Tu:No te preocupes papa.Te echaré de menos. -Lo abrazas.- Ten cuidado.
Papa:No te preocupes hija.Me voy al aeropuerto.Chao cariño -Te besa la frente.-
Tu:Adios papi.
-Tu veias como tu padre se hiba en el taxi.Y como se hiba alejando poco a poco.Te dirigistes otra vez a la cocina.Allí te preparastes unos Hot Cakes.Te sentastes en la mesa a comerlos mientras recordabas el dia en el que Andy vino y desayunasteis eso.Sonreistes al recordarlo.El sonido del timbre te hace despertar.Cojes tu iPod y mochila y abres.Eran Caty y Amber-
Caty:Hola cariño -Te abraza.-
Amber:Hey boba. -Te abraza -
Tu:Hola chicas. -Sonries.- ¿Vamos?
Ellas:Si.
Caty:Cariño,¿Estas nerviosa?
Tu:Un poco.Nosé como reaccionaré cuando Andy me cuente que paso en verdad.
Amber:Pero...¿Tu que vistes (Tn)?
Tu:Bueno...yo fui al cuarto de baño y Jinxx me dirigió hacia el.Ashley y Amber se fueron a la cocina y Cc al otro baño.¿No es asín Amber?
Amber:Aja,así fue.
Caty:Continua,(Tn).
Tu:Entonces,se quedaron los dos Andy y Sheyla.Yo,cuando salí Jinxx estaba afuera esperandome.Los dos nos dirigímos hacia donde estaban ellos dos.Cuando mire al frente,ví a Sheyla sentada en las piernas de Andy.Andy la sujetaba con una mano la cintura y la otra el cuello y se estaban besando. -Los ojos se te ponen lagrimosos y empiezan a recorrer tu mejilla.- Ese fue el momento en el que salí corriendo.
Caty:Andy hiba muy borracho,(Tn).Y Sheyla es muy guarra.
Tu:Ya lo se -Se candote las lágrimas.- Pero ya sabré la verdad.Esta tarde,quiero estar otra vez en sus brazos.Besarlo cuando se me antoje,mirar fijamente sus ojos azules y su piel blanca.Ojala me de una buena explicación.
Amber:Te la dará.
-Las 3 llegais al instituto.Allí os encontrais con todos.-
Amber:¡Weee! ¡Hola a todos!
Todos:Hola Ambeeer!
Amber:Hola amor -Besa a Ashley.-
Tu:-Te acercas.- Hola chicos. -Tímida.-
Andy:Hola,(Tn). -Te sonrie.-
Tu:Hola Andy. -Tambien le sonries.-
Todos:Hola (Tn).
Caty:¡Hey boys! ¡Aquí llegan las "girls"!
Todos:-Rien.-
Jake:Nuestras novias están locas,¿Eh Ashley?
Ashley:Ni que lo digas.Pero son perfectas y asín las quierio. -Mira a Amber y la besa.-
Tu:¡Busquense una habitación! El instituto es público y hay gente mirando...Cochinos.
Amber:-Se separa de Ashley.- Me las vas a pagar,(Tn).
Tu:¡Venganza! ¡Dulce vengaza!
Todos: -Rien sin parar.-
Jinxx:Estas loca pequeñaja. -Te dijo alborotandote el pelo.-
Tu:Jajaja.Yo e sido la loca del grupo.Amber la pervert.Y Caty la fiestera.
Cc:Osea,¿que en buestra amistad hay posiciones de locura?
Tu:Se podría decir que si.
Jake:Lo dicho,hecho...Locas de remate.
Andy:A mi me gustan que sean asin. -Dijo mirandote.-
Tu:-Sonreistes.-
-La campana suena y os vais a clases.En la hora del recreo estabais en el lugar de siempre.Riendo y hablando.Ya a la hora de salir.Te dirigistes a casa sola.Cuando llegastes.Cojistes el móvil de la mochila,y te fuistes a comer.Cuando comistes vistes que el móvil sonaba.Pero era mensaje.
*¿Has terminado de comer ya?*
De:Andy.
-Tu le respondes.-
*Sí,ya e terminado.Voy para allá.*
Para:Andy.
*Ok,no tardes lindura.<3
De:Andy.
-Tu guardastes en tu bolsillo del pantalon el iPod,cojistes la mochila y te dirigistes a la casa de Andy.Cuando llegas te diriges a su puerta y pegas.-
Xx:-Te abren la puerta.-
Tu:Hola -Sonries.- e venido a hacer un trabajo con Andy.
Xx:Si pasa.Está arriba,cielo. -Se hecha a un lado para que pases.- Soy su madre,me llamo Paty. (En la historia asin se llanara su madre y Andy tiene 2 hermanos y 1 hermana)
Tu:Encantada Paty. -Entras.- Yo me llamo (Tn).
Paty:Lindo nombre preciosa.El cuarto de Andy es arriba.El último a la izquierda. -Sonrie.-
Tu:Vale.Gracias señora. -Te vas.-
-Subes las escaleras.Te diriges a la puerta de Andy.Miras su puerta,suspiras ondo y pegan.A los 2 segundos Andy abre.-
Andy:Hola,(Tn). Pasa
Tu:-Pasas.- Hola Andy.
Andy:Bueno.¿Hacemos el trabajo y despues hablamos?
Tu:Ok.
-Andy y tu empezasteis a hacer el.trabajo.Hubo una que otra mirada.El trabajo os quedó muy bien.-
Andy:Bueno,(Tn).Sientate. -Señalando la cama.-
Tu:-Te sientas.-
Andy:¿Quieres que te cuente que paso? O,¿Prefieres esperar?
Tu:No Andy.Ahora.
Andy:Bueno,cuando tu ye fuistes al cuarto de baño con Jinxx y los demas tambien se fueron,yo me quede a solas con Sheyla.Yo estaba entretenido bebiendo y fumandome un cigarro.Cuando siento que alguien se sienta en mis piernas.La cara de Sheyla se me.borro y se me puso la tuya.Creia que eras tu,(Tn).Ella me empezó a besar.Yo notaba algo raro cuando tu besabas.Cuando me quise.dar cuenta,Ashley me tenia agarrado de la camisa del cuello y diciendome que no eras tu.Si no Sheyla...
Tu:-Miras a Andy y empiezas a llorar.- Lo siento Andy. -Lo abrazas.-
Andy:Sshh...No llores preciosa.No pasa nada.
Tu:Soy una estupida.Debí de averte escuchado.Perdoname. -Abrazando mas fuerte a Andy.- Te quiero,Andy.Perdoname,por ser tan estupida y desconfiar de ti.
Andy:Claro que te perdono pequeñaja.Yo tambien te quiero muchisimo.
Tu:-Te.separas de Andy.Lo miras a los ojos y lo besas.-
-Porfín volvistes a sentir sus besos.Sus lenguas,compartiendo saliva el uno al otro.Tu te separas para tomar aire.-
Andy:(Tn),sé mi novia otra vez.Te necesito.
Tu:Claro que sí Andy. -Lo besas.- ¿Que hora es?
Andy:-Mira su reloj.- Las 20:30 pm.
Tu:Es muy tarde.Tengo que irme a casa a cenar.
Andy:¡No! Quedate aquí a cenar y a dormir.Se que tu papa no esta.en tu casa.
Tu:Si pero no tengo ropa.
Andy:Pues vamos a por ella.
Tu:Bueno...Vale...
-Los dos estabais bajando las escaleras cuando os encontrais con la mama de Andy.-
Andy:Mama,¿Se puede quedar (Tn) a cenar y a dormir!
Paty:Claro que si hijo.
Andy:Gracias mama.Vamos a por su ropa y ahora venimos.
Paty:Tened cuidado.
-Los dos os dirigisteis a la casa.Cuando llegastes metistes ropa para mañana y tu pijama.Cuando volvisteis a la casa de Andy.Vistes que en el salón (o sala de estar) hay dos chicos altos y una chica pequeña.Uno de esos dos chicos se da la vuelta viendoos a ti y a Andy.-
Xx1:¡Hey bro! Hoy no te ví en todo el dia... -Te mira.- ¿Y esta preociosidad?
Andy:Ella es (Tn) mi...
Tu:-Pones cara de no digas nada.-
Andy:Es mi amiga.Se queda hoy a cenar.
Xx1:¡Oh! Mucho gusto,(Tn).Yo soy Alex,el hermano mayor de este bobo.
Andy:-Le mira desafiante.-
Tu:-Ries.- encantada Alex.
Xx2: (osea el otro chico.) Hola,yo soy Tom.El hermano mediano de Andy.
Tu:Encantada Tom.
Andy:Y,(Tn).Esta lindura de niña hermosa y princesa de esta casa se llama Roxan. -Dice cojiendo a la niña.-
Tu:Hola preociosa.Me llamo,(Tn).Tienes una corona muy bonita. -Roxan llevava una corona de princesa.-
Roxan:Gracias,(Tn).Eres muy guapa ¿Sabias?
Tu:-Ries.- Y tu tambien eres muy guapa preciosa. -Sonries.- ¿Cuantos años teneis?
Alex:20
Tom:17
Roxan:6
Tu:¡Guau! Familia numerosa. -Ries.-
Tom:¿Tu tienes hermanos (Tn).?
Tu:No...ojala tubiera... -Miras al suelo un poco triste.-
Tom:¿Por qué?
Andy:¡Cállate imbécil! Es un tema.muy delicado.
Tu:No te preocupes Andy. -A tom.- Mi madre murió con tan solo 8 años.Tubo un accidente.
Tom:Lo siento mucho,(Tn). No deví preguntar.
Tu:No te preocupes.Ya lo e superado. -Sonries.-
Roxan:(Tn) ¿Me cojes?
Tu:Claro pequeñaja.Ven aquí. -Andy te la pasa.-
Roxan:Me as caido muy bien,(Tn).
Tu:Y tu a mi princesa. -Le tocas la nariz y ella rie.-
-Paty aparece con bolsas en las manos.-
Tu:-Sueltas a la niña al suelo.- ¿Vamos a ayudar a tu mama a colocar la compra?
Roxan:Siii.
-Tu y Roxan se van a ayudar a la cocina a Paty.En el lado de los chicos.-
Alex:¡Guau! Tu compañera está demasiado buena.
Tom:Ni que lo digas.
Andy:¡Hey paren vosotros dos!
Alex y Tom:Uuuhhh...Se a puesto celoso -Cantando.- Andy se a puesto celoso,Andy se a puesto celoso...
Andy:Paren,par de idiotas.
-Los tres chicos se ponen a ver la tele,un partido de futbol.Demientras en la cocina.-
Paty:Y dime,(Tn).¿Estás con Andy?
Tu: -Nerviosa.- Eeemm...No señora.
Paty:¿Pero te gusta?
Tu:Si señora.Me gusta mucho su hijo. -Cojiendo algo de la bolsa y poniendola en la nevera.- Andy,es un bueno chico.
Paty:El tambien te quiere,(Tn).Se le nota por como te mira.Y llamame Paty.Tampoco soy tan vieja -En tono burlon.-
Tu:Claro...Paty
*Eiii que os parecio? Es largo eh! Jajajajja bueno chicas Army's me.despido.Chauu las amo <3<3*
Haha Me encanto !! *u* Continuala porfis!
ResponderEliminarMe en canta síguela soy tu fan número 1
ResponderEliminarJajaja,ahora estoy terninando cap 19 y si eso,esta noche lo subo
ResponderEliminar