-Despues de hacerse las fotos con las chicas y hacer autografos.Os sentasteis de nuevo en la mesa de la cafeteria.-
Amber:Pues chicos.Las chicas y yo,hemos comprado los materiales.Y hemos entrado a la papeleria y hay muchas libretas,bolis,carpetas...y todo de vosotros. Y como os queremos mucho,mucho,nos hemos comprado casi todo de vosotros!
Ashley:Enserio?
Amber:Sip.
Ashley:Te quiero.
Amber: Y yo -Le besa.-
Tu:-Toses.- Privacidad porfavor. -Toses.-
Amber:-Se separa.- Ja-Ja-Ja.Tu tan graciosa como siempre (Tn).
Tu:Yo? Yo no hize nada.Solo tosí.
Amber:Ya,ya.-Ironica.- Entonces,tendremos que comprar ya las entradas al concierto no?
Andy:Estas de broma? Nosotros tenemos 3 entradas VIP para vosotras.No hace falta que los compren.
Tu:Hay cariño. Gracias -Lo besas cortamente.-
Andy:Asinque ya saben.El sábado por la noche a prepararse para el Show.
Cc:Yeah!! Mi primer concierto!! Nuestros sueños se van haciendo realidad.
Andy:Sip. Pero oigan.E escuchado a (Tn) de cantar.Y no lo digo por que sea mi novia,pero canta super bien.
Tu:-Te sonrojas.-
Amber:Sip,(Tn) a cantado muy bien.
Caty:Todavia me acuerdo en el colegio en las actuaciones.Todo el mundo aplaudia maravillado con au voz.Aunque fuese la chica "rarita" del colegio -Hizo comillas con los dedos.-
Jinxx:Yo tambien la oí cantar.Y por que no forman un grupo? Ya que (Tn) sabe cantar y tocar la guitarra.Solo falta una bateria y un bajo.Osea Caty y Amber.
Amber:A mi me gusta la bateria *-* -Dijo mientras un brillo se le apoderaba de sus ojos.-
Caty:Y a mi el bajo... :3
Jake:Pues ya esta.Grupo formado.Ahora faltan las canciones.
Amber:Buah! De eso nada de problemas.(Tn) tiene miles y miles de canciones hechas ella misma.
Andy:Enserio? -A ti.-
Tu:Bueno...si :$
Jake:Pues ya esta.Quedad un dia y ensayais.Haber que tal.
Amber:No seria tan mala idea.
Caty:No la verdad esque no.-A ti.- Tu que dices (Tn)?
Tu:Bueno...yoo...esque...-Miras a todos los que con la cara decian "di si".- Bueno vale... -Avergonzada.-
Caty y Amber:Bien!! -Chocaron las manos en forma de victoria.-
Andy:Bueno,vallamonos a casa.Eta oscureciendo y teneis que guardar loa materiales. -A ti.- Te llevo a casa.
Tu:Ok.
-En el coche hibais escuchando musica.Mientras hibais cantando.Al llegar a casa,Andy se bajo para acompañarte.-
Tu:-Sacando la llave de la casa.- Entra Andy.Mi jefe se fue de viaje...
Andy:Tu...jefe? -Andy entra.-
Tu:Sip.Mi padre,asin le llamo yo. -Cierras la puerta.-
Andy:Aamm...hace tiempo que no venia. -Mirando la casa.-
Tu:Demasiado tiempo. -Mirandolo picaramente.-
Andy:-Te mira.- Pero oiga señorita.El superheroe BatmAndy quiere a su CatWoman. -Dijo hacercandote a ti.-
Tu:Jumm...si la quiere la tiene que buscar.No?
Andy:Eso creo yo! -Te empieza a besar salvajemente.Mientras te coje en brazos.Te sube las escaleras entrando en tu habitacion.Te tira encima de la cama.Tu y Andy os besabais con puro deseo de amaros.De convertirse en uno.Derrozar vuestra piel.Andy besansote aun te quita la blusa dejando ver tus senos con el brassier.Los empieza a besar por encima mientras tu gemias.Andy te vuelve a besar.Esta vez fuiste tu la que le quitastes una prenda.Quitastes su camisa.Andy estaba encima de ti.Asinque tu te distes la vuelta quedando tu sobre el.Le empiezas a besar el cuello y a hacer chupetones.Dejando al descubierto tus marcas.Bajastes tus besos a su pecho.Distes una mordida en el pezon de Andy.Lo que causo que gimiera.Le quitastes sus pantalones y el hizo lo mismo.Estabais los dos en ropa interior.Andy se gira quedando el arriba de ti.Te quita el brassier y comienza a lamer tus senos y a morderlos.Tu gemias a tal accion.Andy quito tu ultima prenda.Y tu hicistes lo mismo,dejando ver el gran miembro de Andy erecto.Andy te miro y sonrio.Acto seguido.Andy te decia al oido.-
Andy:Espera.Voy a por proteccion.-Coje su pantalon y saca un sobre.Saca el contenido y se lo pone en su miembro.
-Te mira y te empieza a penetrar lentamente.Tu gemistes.Andy te empezo a besar mientras movia sus caderas.Andy se dirigio a tu oreja y empezo a morderla.Tu cerrastes los ojos y agarrabas las sabanas.Despues de 1hora asin.Andy y tu llegasteis al orgasmo a la vez.Andy cayó rendido a tu lado.Tu lo mistastes lo besastes y pusistes tu cabeza en su pecho.El de mientras te tocaba el cabello.-
Andy:Eres magnifica.Durmamos ahora.
Tu:-Asientes con la cabeza y te duermes.-
-A la mañana siguiente despiertas por los rayos de sol que entraban por tu ventana.Vistes a Andy a tu lado.Te levantastes con cuidado de no despertarlo.Te duchastes,vestistes,peinastes y maquillastes.Cuando entrastes a la habitacion,Andy todabia seguia dormido.Te dirigistes hacia el.Te agachastes y le distes un beso en los labios.-
Andy:Uummhh...me encanta que me despierten a si.-Te mira.- Hola princesa.Como has dormido?
Tu:-Ries.- Bien y tu?
Andy:De maravilla.Me voy a duchar y todo eso,vale?
Tu:Ok,estas en tu casa.Te espero abajo con el desayuno.
Andy:Ok,amor. -Te besa.-
-Tu cojes tu móvil y te diriges hacia la cocina.Preparas unos Hot Cakes con dos cafés y unas fresas con chocolate para acompañar.Estabas poniendo las cosas en la mesa,cuando te abrazan por la espalda tu sonreistes y te distes la vuelta.Andy y tu os besasteis.Luego os sentasteis a comer en la mesa.Habia veces que Andy y tu os mirabais y besabais.Tu estabas un poco triste,ya por la situación de tu y tu padre.Andy se dio cuenta.-
Andy:(Tn),¿Que te pasa? Te noto rara. :/
Tu:Esque...mi padre se fue de viaje.Y no viene en un mes y medio.Y me cumpleaños es dentro de poco.Me enfadé con el,ya que no estaria aquí,para el día mas importante de su hija,ya que cumplo 18 y ya soy mayor se edad. Me enfadé,y le dije que cuando volviera,que no le pareciera raro no verme aqui,por que me voy a ir de aqui.
Andy:Valla...no sabia.Tienes dosmnde ir?
Tu:Ese es el problema...no tengo donde ir.Le diré a Caty si me puedo ir con ella.
Andy:Que?? De ninguna manera.No,no.Tu te vienes a mi casa.Allí viviras.Conmigo :)
Tu:Estas loco? No Andy,a tu madre no le gustarà.
Andy:Estas de broma? Mi madre TE ADORA! Y si es Roxan...ya ni te digo.Venga porfa...vente a mi casa.Se lo diré a mi madre.Seguro que dira que si...
Tu:-Lo miras y hacia pucheritos con su boca.- Bueno vaaaale....
Andy:Bien!
-Despues de hablar un ratito más,los dos os dirigis al salón para ver la tele.Tu te sientas en el sofa igual que Andy.Te acurrucas en su pecho y el te abraza por el hombro.1hora despues,el movil de Andy suena.Andy mira quien es.-
Andy:Es Jinxx...haber que quiere ahora.
~Conexión Telefónica~
Andy:Hey!
Jinxx:Hey,bro.
Andy:Que pasa?
Jinxx:Hemos quedado los chicos y las chicas para ir a casa de Ash,a comer.Os venis (Tn) y tu?
Andy:-A ti.- Quieres ir a comer a casa de Ash?
Tu:Ok.
Andy:-A Jinxx.- Ok,nos vemos alli!
Jinxx:Ok,chao parejita.
Andy:Chao.
~Fin de Conexión Telefónica~
Andy:Amor,coje tus cosas.
Ti:Nos vamos ya?
Andy:Si,venga.Nos esperan.
Tu:Ok. -Cojes las llaves,cartera y movil.- Ya estoy.Vamos?
Andy:Pero antes...coje unas cuantas de tus canciones.
Tu:-Te sonrojas.- Ok...
-Vas por unas cuantas canciones echas por ti.Despues os dirigis al coche.Ya allí,pegais a la puerta.Y Amber abre.Ella te ve y sonrie,luego te abraza.-
Tu:Hey,loca.
Amber:Hey,boba. Pasad.
Tu y Andy:-Entrais.-
Amber:Ir al salón estan allí.-A Andy.- Valla Andy...Al parecer ayer os divertisteis.
Andy:Por?
Amber:-Señala loa chupetones en su cuello.- (Tn),debes ser mas discreta xD
Tu:-Ries.-
-Los tres entrais al salón.Saludais y os sentais.Luego de comer y todo Andy habla.-
Andy:Bueno,como las chicas va a hacer un grupo.(Tn),a traido unas cuantas de sus cancionea.Escrita por ella. -Enseña las partituras.-
Cc:Haber. -Coje las partituras y empieza a leer.- Valla (Tn)...son muy buenas.
Jinxx:Aver? -Coje otras y empieza a leer.- Oye,es verdad.
Tu:Emm..gracias :$
Caty:Os lo dije.(Tn),es buena:Cantando,Tocando la guitarra y componienso canciones.Es maravillosa.
Tu:Callate Caty! :$
Caty:Por? Si es la verdad.
Andy:Ahora solo falta el nombre del grupo.
Tu:Que os parece LOVE DEAD.
Andy:Valla...es muy bueno.A mi me gusta para vosotras.
Amber y Caty:A mi tambien!
Andy:Pues ya esta.Grupo hecho.Ahora falta pues ensayar canciones y todo eso...Pero Caty y Amber.Teneis los instrumentos?
Amber:Estas de broma? Llevo desde los 5 años tocando la batería.Llevo años tenienso ese tipo de instrumentos en mi casa.
Andy:Y tu Caty?
Caty:-Rie.- Si te digo que tengo 6 tipos de bajos diferentes.Me creerias?
Andy:Emm...creo que si.
Ashley:Pues entonces ya esta.Podeis quedar mañana y ensayar algunas canciones.Pero recordad.No estad hasta las tantas.Por que al dia siguiente hay concierto!
Vosotras:Okey!! //-*
-La tarde pasó.Os lo pasasteis muy bien.Estabas nerviosa,ya que tenias un grupo.El nombre es muy bonito y original.O eso creias tu y los chicos.Andy te dejo en casa.Tu te fuistes a tu habitacion.Ya hay te pusistes el pijama y te fuistes a la cama.Quedastes pensando en lo que paso anoche con Andy.Otra vez lo sentistes dentro de ti. -Literalmente- Y fue muy bonito.Los ojos cada vez se te hiban cerrando cada vez,mas y mas.Hasta que quedastes dormida.
*Hola chicas!! Bueno,queriq decirle a mi gran amiga "Lesly" que Niko,aparecerá de nuevo.En busca de (Tn).Pero de momento no aparecerá.Volviendo al tema:(Tn),siempre habia soñado con tener un grupo y eso la animaba.Que pasará en el cocierto? Pasará algo malo o bueno? Andy,Jake y Ashley,se declararan delante de sus fans? Como os ira en el ensayo? Todo en el proximo capitulo!! (Me siento una presentadora de television!! :p)
BESITOS ARMY'S!!
PDT::SIGO CASTIGADA U.U 7.7
asdjaskdhk *u* ha estado muy hermoso este Cap haha Aw los cumpliendo su sueño :') haha wee!1 espero con mucha ansia el siguiente Cap!! hahah ;) asjdhk *U*
ResponderEliminary porque te haber castigado?
Pues por las notas del instituto.Me quedaron 5!! Pero bueno...mañana convenceré a mi Madre para que me de el movil yap.Lo hecho de menos :(
EliminarAhhh a mi tambien me castigaron por eso , pero me castigaron con no salir con mi amigas :S Rezare para que te lo den , vale ;)
Eliminar