viernes, 17 de enero de 2014

Capítulo 37.

sa del sonido de la Alarma. Parecía que las sabanas te impedian moverte. Te dolían los ojos,de haber llorado. Te dirigistes al baño. Te duchastes y te vestistes asín:

Te maquillastes y te peinastes. Cojis:tes tu mochila del instituto y te dirigistes al ascensor. Bajastes al comedor del Hotel y desayinastes. Rápidamente,te fuistes a la parada del autobús. Esperastes 10 minutos y el autobús vino. Llegastes al insituto. Con la mirada baja,fuistes donde los chicos...bueno...las chicas,los chicos estarían con Andy. Las dos te vieron y te abrazaron,vieron que estabas rara y Amver se atrevió a preguntar.-

Amber:¿Que te pasa (Tn)?

Tu:Bueno...apaete de que Andy me besó,y que quiere volver conmigo...cuando,volví al hotel,encontré a Ben besandose con otra... -Mirastes hacia abajo.-

Amber:-Sorprendida.- ¿Enserio?

Tu:Si...

Caty:Todos los guapos son unos cabrones. Menos mi Jake,mi Jake es guapo y es un terroncito de azúcar :3

Tu:-Volteastes los ojos.-

Amber:¿Y que vas a hacer? ¿Vas a elejir entre Andy y Ben?

Tu:Esque...e sentido cosas por Ben. Pero mi amor por Andy,siempre será durarero.

Caty:Pues....hazme caso,quedate con Andy. Está destrozado. Te necesita.

Tu:-Suspirastes.- Nosé,hoy voy al hospital a hablar con él.

-El timbre sonó.-

Tu:Bueno,chicas. Las veo luego. -Las abrazastes.-

Ellas:Hasta luego (Tn).

-Te dirigistes a las clases. Era el segundo día que hibas y ya era jueves. Te sentastes en tu sitio y como no vinieron los chicos,estabas sola. El profesor de Matemáticas,empezó su clase. Pero fue interrumpida por el sonido de la puerta. 4 chicos,aparecieron,eran nuevos. Se notaba,los chicos entraron y se pusieron a hablar con el profesor. Después el profesor empezó a hablar.-

Profesor: Bueno chicos. Tenemos nuevos compañeros. Ellos son:

ella es Sophia.



el es Louis.




 ella es Lorena.


 y por último,el es Brandom. Acaban de venir de Hollywood,y bueno...espero que se lleven bien.

Xx:No...otros estúpidos emos no!

Tu:Y tu a callar imbécil.

Xx:-Te echó una mirada fulminante.-

Profesor:Bueno...vosotros sentaos en los sitios libres al lado de (Tn). -Te señaló.-

Lorena:Gracias...

-Ellos,se sentaron a tu lado. Te miraron y Louis dijo.-

Louis:Tu...tu no eres la novia de Andy Biersack? Vocalista de Blsck Veil Brides?

Tu:Jeje,sí soy yo.Pero...ahora estamos enfadados.

Sophia:¿Enserio?

Tu:Sip...

Brandom:¿Por que?

Tu:Bueno...cosas de pareja.

Lorena:Tienes mucha suerte,(Tn).

Tu:Gracias. Despues os presento a las novias de Jake y Ashley,de BvB.

Sophia:¡Si porfavor! Quiero conocer a Amber y Caty!

Tu:¿Como conoces sus nombres?

Sophia:Os grabaron en el primer concierto de ellos. Os presentaron como sus novias. Que tiernos son:3

Tu:Jjeje,si.

Louis:¿Y Andy y los demas?

Tu:Bueno,Andy tubo un accidente y está en el hospital. Y los chicos están con él acompañandolo.

Brandom:Ushh...espero que se recupere pronto.

Tu:Yo tambien...

-El timbre sonó.-

Yo:Vengan,os presentaré a Caty y Amber.

Todos:Ok.

-Los cinco salisteis de clases,os fuisteis a las taquillas donde estaban Amber y Caty.-

Tu:Hey!

Caty:Hey,(Tn). -Mira a los chicos.- ¿Y ellos?

Tu:Os venia a presentar. Ellos son: Sophia,Louis,Lorena y Brandom. Son nuevos. Y les dije que os presentaria.

Caty:Amm..bueno yo soy Caty.

Amber:Yo Amber. Encantada.

Todos:Nosotros igual.

Amber:Por cierto (Tn). Un hombre llamó hace unos minutos. Queria hablar contigo sobre la banda.

Louis:¿Banda?

Tu:Si...tenemos una banda. Se llama LOVE DEAD.

Louis:Guai...

Tu:¿Y que queria?

Amber:Nosé,me dijo que queria hablar con el líder de la banda,osea tu.

Tu:Haber,dame su número.

Amber:Si. -Te lo dio. Tu marcastes el número y despues de dos segundos te lo cojieron.-

~Conexión Telefónica~

Xx:¿Si?

Tu:Emm...Hola,soy el líder del grupo LOVE DEAD. Mi amiga me dijo que ustedes querian hablar conmigo. ¿Cierto?

Xx:Oh! Sí,por supuesto. Ví que el líder del grupo Black Veil Brides,es tu novio. Me dijo que tenias un grupo y bueno. Queremos ver como tocan. Somos de una discográfica y bueno...queremos promocionarlos.

Tu:¿Enserio?! Genial! ¿Cuando tocamos?

Xx:Pues...¿Os parece bien el sábado?

Tu:¡Por supuesto!

Xx:Pues el sábado a las 11 en el centro comercial.

Tu:Ok,muchas gracias.

Xx:Chao!

~Fin de Conexión Telefónica~

Amber:¿Y Bien?

Tu:¡¡VAMOS A DAR UN CONCIERTO!! Me llamó,una discográfica,diciendo que Andy les dijo de nuestro grupo. Y quieren ver como tocamos y por eso es lo del concierto. Si tocamos bien,ellos nos promocionan!!

Caty y Amber:¡AHH!!! 

Lorena:¡Felicidades chicas! ¡Iremos a verlas!

Louis:Por supuesto. ¿A que hora es y donde?

Tu:Es el sábado,a las 11 de la mañana en el centro comercial.

Brandom:Hay estaremos! Animandolas como nunca hemos animado!

Tu:Gracias Brandom.

Brandom:Ni darlas preciosa.

Sophia:¿Y teneis vuestras canciones?

Caty:Por supuesto. (Tn),las hace todas. Tiene miles y miles!

Sophia:Entonces,estupendo. 

-El timbre sonó.-

Tu:Nos vemos en el recreo chicas. - A los demas.- Vamos a clases.

Caty y Amber:Ok,encantada chicos.

Ell@s:Igual!

-Louis,Sophia,Brandom,Lorena y Tu,os fuistes a la siguiente clase. Os divertiais mucho. Os caiais estupendamente y tu estabas muy feliz.Tu sueño se hizo realidad gracias a Andy.Le estabas muy agradecida. Tocó la sirena del recreo y todos os fuisteis al lugar de siempre. Os sentasteis y empezasteis a hablar.-

Caty:Hola chicos.

Todos:Hola!

Caty:(Tn),Jake me llamó. Dice que Andy,está mejorando. Que se acuerda de todo,recuperó la memoria.

Sophia:¿Perdio la memoria?!

Tu:Si...cuando tubo el accidente,el coche le dio un fuerte golpe en la cabeza y bueno...perdio la memoria,pero temporalmente. 

Lorena:Valla...pobrecito.

Tu:Si...pero bueno,ya se acabó la pesadilla.

Amber:Amí,Ashley me dijo,que esta mañana le darian de alta. Osea,que está ya en su casa.

Tu:Ppff...no quiero ir a verlo a su casa.

Caty:Por que...Aahhh,si si. Ya se por que.

Amber:¿Por que?

Tu:Amber...lo sabes perfectamente.

Amber:Emm...¿No?

Caty:Por Alex,boba.

Brandom:Siento meterme pero...¿Quien es Alex?

Tu:El estúpido hermano mayor de Andy.

Brandom:¿Tiene hermanos?

Tu:Sí,su hermano mayor Alex de 20 años,su hermano de mi edad de 17 años que se llama Tom y su preciosa hermana Roxan,de 6 años.

Brandom:Y porque tanto odio hacia Alex?

Tu:Bueno...me obligó a hacer una cosa que yo no queria. Y por eso,Andy y yo lo dejamos.

Brandom:¿No estan juntos?

Tu:No,pero,quiere volver conmigo.

Lorena:Valla...tienes a un famoso comiendo de tu mano. -Rie.-

Caty:Parece que si. -Rie.-

Amber:Oigan chicas. ¿Ensayamos mañana en casa de Ashley?

Tu:Claro... -A los demas.- ¿Quieren venir?

Sophia:-Con los ojos abiertos.- E..enserio?

Tu:Claro! 

Lorena:Nos encantaria!!

Brandom:Claro que si.

Louis:Por supuesto.

Tu:Pues ya está. Mañana,creo que será el mejor dia de vuestros dias. -Ries.-

Sophia:Si...conoceré a BvB.

Lorena:Conocere a uno de mis grupos preferidos.

Louis:Chicas...la baba,estan haciendo un charco de vuestrad babas.

-Reis todos.-

Amber:Y...(Tn). ¿Que vas hacer?

Tu:No losé,hoy iré a verlo. Y ya hablaremos.

Caty:Bueno...espero que volvais..

-La campana sonó y os fuisteis a las clases. Cuando tocó la campana para irnos,quedastes con Lorena,Louis,Brandom y Sophia para verlos mañana en el instituto. Tu,Amber y Caty,os fuisteis directas a casa de Andy. Cuando llegasteis,pegasteis a la puerta y o no...Alex abrió.-

Alex:Hola chicas.

Amber:Hola Alex.

Caty:Hola!

Tu:Hola... -Mirando a un lado.-

Alex:Pasen,Andy y los demás estan en la habitación de Andy.

-Vosotras pasasteis,Alex se te quedo mirando con tristeza,pero tu no lo mirasteis. Cuando llegasteis a la habitacion de Andy,pegasteis a la puerta. Ashley abrió.

Ashley:Hola chicas. -Beso a Amber.-

-Las tres entrasteis,pero tú,timida entrastes la última. Andy al verte se levantó y corrio hacia ti.-

Andy:¡(Tn)! -Tr abrazo fuertemente. Tu te quedastes quieta,pero despues le seguistes el abrazo. Porfin,lo estabas abrazando. Apollastes tu cabeza en su hombro y empezastes a llorar. El te decia al oído, "Te quiero,te quiero,te quiero" tu lo abrazabas fuertemente. Todos os miraban tiernos de ver esa escena tan bonita. Andy y tu os separasteis y despues poco a poco os hacercasteis. Estabais a milímetros de besaros. Tu rozabas los labios de Andy,y el en susurros decia.-

Andy:No te separes nunca de mi. -El unió sus labios con los tuyos. Pusistes tu manos en su nuca para que no se separara y el sus manos en tu cintura. Los demas,aplaudian. Tu y Andy mientras os besabais sonreiais. Os separasteis y os mirasteis.-

Tu:Tranquilo,no me separaré de tí.

Amber:Oinss....que monos:3

Caty:Que ternura! *-*

-Tu y Andy os cojisteis de la mano. Tu recordastes algo y empezastes a gritar.-

Tu:¡¡ANDY!! ¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!! -LOlo abrazas.-

Andy:Gracias por que?

Tu:Una discográfica me dijo,que tu les hablastes de nuestro grupo. El sábado hacemos un concierto y si les gustamos como tocamos,la discografica nos promociona.¡Todo gracias a ti! -Le besastes.-

Caty y Amber:¡Gracias Andy!

Ashley:¿Enserio chicas? Eso es maravilloso! 

Amber:¡Si!

Andy:Y donde es el concierto?

Caty y Amber:El sábado a las 11 de la mañanaen el centri comercial. -Las dos se miraron y rieron.-


Andy:Ok,estaremos hay,animandolas. -Andy pensaba en una cosa. *Hostias,el cumpleañosde (Tn),es el domingo,tengo que planear algo. Pero ella no se puede enterar. ¡Ya se lo que are.-

Tu:Amor...amor.. -Andy seguia pensando.- ¡¡ANDY!!

Andy:Amm..¿Que?

Ashley:Estamos diciendo,que mañana vienen a ensayar a mi casa. 

Andy:Omg...vale vale.

Tu:Estas rarito.

Andy:-Sonrie- 

-Os quedasteis hasta tarde en casa de Andy. Despues,cojistes el autobus y te fuistes al Hotel. Cuando cojistes el ascensor,subistes a tu planta,encontrandote con Ben pegando en tu habitacion.

Tu:No estoy en mi habitacion.

Ben:¡Ah! (TN) QUE SUSTO.

Tu:¿Que quieres Ben? -Sacando las llaves y entrando a la habitacion.-

Ben:-Entra en la habitacion y te sigue.- Quiero decirte de lo que paso ayer.

Tu:No quiero saber nada de lo de ayer. -Lo mirastes.- Es mejor que seamos amigos. Me caes super bien Ben,eres guapo,listo,adorable,tierno simpatico...pero no creo que esta relacion funcione. Yo amo a Andy,ahora sé que mi corazón le pertenece a el. Y que yo sin el...no seria nada.

Ben:Precisamente de eso queria hablar. Pero me has quitadi un peso de encima. Estoy de acuerdo con que seamos amigos. Con la que me bese ayer,es mi ex-novia. Y yo tambien estoy perdidamente enamorado de ella. Creo que tenemos muchas cosas en común tu y yo.

Tu:Jeje,parece que si. Que seas feliz Ben. -Lo abrazas.-

Ben:Igualmente pequeña. -Se separa.- Di Andy te hace algo,dimelo,por que ire a matarlo.

Tu:-Ries.- Esta bien.

Ben:Bueno pequeña,me voy. Ya sabes donde estoy.

Tu:Ok,Ben. Dulces sueños.

Ben:Igual. -Se va.-

-Te pusistes tu pijama y te metistes a dormir. Estabas nerviosa,ya que darias tu primer concierto y una discografica te promocionaria. Teniais que darlo todo el sàbado. De tanto pensar,sin darte cuenta te dormistes.-







1 comentario: