martes, 14 de enero de 2014

Capítulo 35.

-Andy,por su parte. Hablaba entretenidamentr con Scout. Pero,os miraba de reojo. Andy,estaba algo nervioso. Por tu parte, Ben y tu os mirabais fijamente. Hasta que Ben rompió el silencio.-

Ben:¿Nos vamos al Hotel?

Tu:Claro. -Te levantastes de la mesa. Dando un último vistazo a Andy. Vuestras miradas chocaron. Tu te pusistes nerviosa y te dirigistes a la purrta corriendo. El tambien se puso nervioso,pero se quedó allí con Scout. Ben,te persiguió. Los dos os subisteis al coche y Ben,empezó a conducir. Tu mirabas por la ventana. Hasta que Ben decidió romper el hielo.-

Ben:Tu ex estaba allí. ¿No es asín?

Tu:Si...

Ben:¿Y me besastes para darle celos?

Tu:-Lo mirastes sorprendida.- ¿¡Que!? No,no,no,no! Yo nunca haría eso...

Ben:Esque...

Tu:¿Que pasa Ben?

Ben:Me gustas,(Tn). Me gustas,y mucho. Desde el primer momento en el que te vi,tan sola y destrozada. Con tu hermosa cara pálida sin alguien que te ponga rojita. Una chica tímida y hermosa como tú.

Tu:-Lo mirastes sorprendida.- ¿En...enserio Ben?

Ben:Muy enserio. (Tn). ¿Te puedo pedir algo?

Tu:Claro,dime.

Ben:¿Quieres salir conmigo?

Tu:-Tu te pusistes nerviosa. No sabias que contestar. Alomejor asín olvidarias a Andy,Ben es un buen chico. El nunca te haria nada malo.- Vale Ben...acepto.

Ben:¿Enserio has aceptado? -Sorprendido.-

Tu:-Ries.-  Si,si e aceptado.

Ben:Oh dios mio! -Te besa.-

Tu:-Ries.- Bobo.

Ben:Ricura.

Tu:-Tu movil empieza a sonar.- Ups...espera un momento.

Ben:Claro.

~Conexión Telefónica~

Tu:¿Si?

Amber:(TN)! Oh dios mio! Te voy a matar! Donde cojones estas. Eres una estupida!

Tu:Tranquilizate Amber. Respira. Estoy en un hotel,me fui de casa de Andy. Tranquila.

Amber:-Se tranquiliza.- Menos mal...aparte de eso. NO TE ACUERDAS QUE TENEMOS ENSAYO AHORA?! CUANDO PIENSAS VENIR?!

Tu:Es verdad! Lo siento Amber. No sabia. ¿Donde es?

Amber:En casa de Ashley. Estan todos aquí.

Tu:-Te pusistes nerviosa.- Y...y Andy tambien esta?

Amber:Claro,esta el y una chica. No me cae demasiado bien...me da mala espina.

Tu:Emm...mejor sera dejar el ensayo otro dia.

Amber:Ni hablar! Mueve tu trasero a la casa de mi novio! YA.

Tu:Oishh....voy voy! No seas pesada! Estoy alli en 20 minutos.

Amber:Ok,boba. Te quiero.

Tu:Y yo Boba,chao.

~Fin de Conexión Telefónica~

Ben:Que pasa?

Tu:Esque....no me acordaba que tenia ensayo con mi grupo y...

Ben:¿Tienes un grupo?

Tu:Si,se llama LOVE DEAD. Y tengo ensayo ahora...¿Podemos ir?

Ben:Claro pequeña. Dime donde es y listo.

-Tu le dastes las indicaciones para ir a casa de Ash. Cuando llegasteis os bajasteis del cohce y pegasteis a la puerta. Os abrió Cc.-

Cc:¡Pitufa! Estas bien! -Te abraza fuerte.-

Tu:Si...Cc....me estas...apretando...demadiaso...me aplastas.

Cc:Lo siento. -Te suelta y mira a Ben.- ¿Y este quien es?

Tu:-Miras a Ben.- Es... mi novio.

Ben:Encantado. -Le da la mano a Cc y la estrechan.-

Cc:Haz feliz a mi pitufa. Si no me vere obligado a ir a buscarte.

Tu:CC!!

Cc¿¡Que!? Es verdad.

Ben:-Rie.- Tranquilo hermano. La haré muy feliz.

Cc:Eso espero...Pasad. Estan todos en el salón.

-Cc,tu y Ben, os dirigisteis al Salón. Donde estaban todos en los sofás. Todas las mirada fueron hacia ti y Ben,al veros cojidos de la mano. Andy te miraba decepcionado y a la vez a Ben con furia. Tu solamente agachastes la mirada negando con la cabeza. Caty y Amber se pusieron de pie y corrieron a abrazarte.-

Caty:¡Dios! Estas bien(Tn)! Nos habias preocupado al no venir al insti.

Tu:No me encontraba bien...y estube en el hotel alojada. Y despues,fui a recojer mis cosas a casa de.... Andy.  -Andy te miro con los ojos muy abiertos.-

Andy:-Piensa:*Mierda! Estubo en casa y ni me entere!.*-

Amber:Pues avisa chica... -Mira a Ben.- Uuhh...y esta preciosidad quien es?

Ashley:-Tose.-

Amber:-A Ashley.- No seas celoso,es muy guapo el chico.

Tu:Bueno...lo conoci en el hotel,el es Ben y es mi... -Te interrumpio.-

Ben:Su novio.

-Todos os miraron con los ojos como platos. Andy te miraba fijamente y su mirada fue a Ben donde frincio el ceño.-

Caty:Perdona ricura...¿pudes repetir?

Ben:Su pareja. Le acabo de pedir salir.

Ashley:Bueno,pues creo que tenemos a un nuevo integrante en la pandilla...

Andy:-Tose.- Bueno...yo queria deciros,que ella es Scout. Ella tambien...es mi nueva pareja.

Tu:-Sentistes como tu mundo se venia abajo. Andy...con esa perra. No podias imaginarlo. Cerrastes los puños y digistes.- Conpermiso.

-Tu te fuistes a la sala de ensayo. Cojistes una guitarra y empezastes a tocar la cancion de "The Mortician's Daughter" mientras cantabas y llorabas a la vez.-

-En el lado de los chicos,Andy,cuando te fuistes miro hacia abajo. Scout digo.-

Scout:Que bien! Estoy por fin con mi principe azul! Es maravilloso. -Besa a Andy.-

Andy:Scout...para.

Amber:Ogh! Por que no cierras la boca! Desde que has llegado,no has parado de hablar. Cállate.

Scout: -Se hace la ofendida.- Que has dicho? -A Andy.- Di algo!!

Andy:Tiene razón Scout.

Scout:Bueno...no pasa nada estoy con mi Andy.

Ben:Eemm... ¿Amber y Caty?

Caty:¿Si?

Ben:¿Podemos ir donde (Tn)?

Amber:Claro,pero creo que cerró con pestillo.

-Ben,puso su oreja en la puerta y empezó a escuchar como tocabas y cantabas. Alguna que otra vez,se escuchaba como llorabas. Ben,hizo señales a Caty y Amber psra que escucharan. Escuchaban de tocar a (Tn),cantar la cancion de "The Mortician's Daughter". Caty y Amber,miraron a Andy y negaron con la cabeza.-

Ben:(Tn)...canta muy bien.

Caty:Claro,es el cantante y guitartista del grupo.

Ben:Osea...¿vosotras son tambien del grupo?

Amber:Amber Lorens,Bateria del grupo LOVE DEAD.

Caty:Caty Lans.Bajista del grupo LOVE DEAD.

Ben:Valla...son geniales. -Escuchasteis como (Tn),dejaba de tocar y lloraba desconsolada mente... escuchasteis que decia "Andy!" Caty,se fue directo a Andy y se puso delante suya. Muy enfadada le dijo.-

Caty:¿¡Que Coño a pasado,eh!? Eres imbecil Andy...enserio.

Andy:¡No tengo culpa de que (Tn) se alla acostado con mi hermano!

-Todos miraron sorprendidos a Andy.-

Andy:¡Si! Se acostaron. Vi todo desde que emoezaron hasta que terminaron. Pero...ahora que lo pienso,(Tn),se negó varias veces a hacerlo. Y mi hermano no hizo caso....¡¡PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SE HAYAN ACOSTADO!!

Caty:¡¡TU MISMO ACABAS DE DECIR QUE (TN) SE NEGÓ Y QUE TU HERMANO LE OBLIGÓ!! (TN) NUNCA TE HARÍA ESO. NUNCA! ELLA TE AMA...O BUENO TE AMABA...NOSE!! Y NUNCA TE HARIA ESO!

-Se escuchó como la puerta se abria lentamente. Y que una silueta de una niña,de pelo negro y morado salia. Con la cara baja. Tu te dirigistes a Ben. Sin mirarle a la cara,cojistes su mano y mirastes a Andy.-

Tu:Felicidades,Andy. Que seas feliz. Ya que yo nunca te pude dar lo que tu nunca quisistes. Sé,que soy un ser espantoso. Pero tambien tengo sentimientos. Me ilusiono con tanta facilidad de alguien...que me cuesta saber si estoy enamorada o no. Solo te quiero decir, que espero que Scout,te haga feliz. Que te haga pasar por esos momentos de felicidad. Eso sí... -A Scout.- No te acuestes con su hermano mayor Alex. Que con ese me acoste yo. Tu acuestate con Tom. -Todos rieron sin que Andy se diera cuenta.- Volviendo al tema. Que seas feliz Andrew. Espero que te sepan valorar y no te hagan daño. Pero,chico. No eres el único que tiened sentimientos,que tiene problemas y que sufre mas que nadie. Por que te equivocas. No eres el ombligo del mundo. No todo tu mundo esta al rededor,querido Andy. Bueno... -suspirastes.- Me voy,me voy con mi orgullo y mi nuevo destino. -Mirastes a Ben.- Espero que el me cambie y deje de ser una "puta" ¿No Andy?

Andy:-Te miraba sorprendido.-

Tu:Vamonos Ben. No quiero estar con gente que solamente se preocupan por ellos y no por los demas. Adios chicos. -A Amber.- Llamame ahora.

Amber:O...ok.

Tu:Chao!

Ben:Adios.

-Tu y Ben,salisteis de la casa de Ashley y fuisteis al coche. Os subisteis y mirabas triste por la ventana. Ben,miraba a verte,pero tenia que mirar hacia delante. Llegasteis al hotel. Te bajastes del ciche dsndo un fuerte portazo. Ben,se puso a tu lado. Subisteis al ascensor y subisteis a vuestra planta. Tu dijistes a Ben,que querias estar sola. Y que el resto de dia tambien. Que os veriais mañana,el acepto y se fue a su habitacion. Tu te fuistes a la tuya. Cuando cerrastes la puerta,fuistes al baño. Necesitabas relajarte un poco. Llenastes la bañera y pusistes espuma. Te desnhdastes y te mrtisted dentro. Te acomodasted y estubistes dentro 30 minutos. Despues te salistes y pusistes tu pijama. Eran nada mas las 20:30pm asinque encendistes la television y te ousistes a verla.

*Hola amores! ¿Que tal?  Bueno,espero que bien! Espero que os guste los cap's. Bueno Army's,nos vemos en el proxima Cap! Besitos de nocilla! *-* *

3 comentarios:

  1. AAAAAAAH!!! No me hiso llorar * tienen un pañuelo * me encanta síguela

    ResponderEliminar
  2. Ahhh no mames Chica!! estaba escuchando la cancion de Say you love me ( cover ) de Damon y elena !! No Mames Llore!! T..T Esque noo, Siguelaa porfavor ..!!! Me encanta !! tanto!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. Son adorables. Ahora subire cap. No se preocupen! (:

    ResponderEliminar