-Tu,y los chicos,os fuisteis a comer a un bar. Te habías hecho muy amiga de Kellin,y el de ti. No parabais de hablar y todo. Andy,se le notaba un poco triste. Tu no sabias que le pasaba.-
Tu:Chicos,voy al baño. No tardo. -Te levantas y te vas al baño. Cuando vuelves,Caty y Amber,tambien estaban un poco deprimidas y los chicos de la banda igual. Tu fruncistes el ceño y te sentastes.- ¿Que os pasa? ¿Por que esas caras?
-Todos te miraron.-
Andy:Nada amor,¿Que pasaria? -Intenta hacer una sonrisa doblada. Pero se nitaba que estaba triste.-
Tu:Nolose...decidmelo vosotros.
Caty:No pasa nada,(Tn).... -Mirando hacia abajo.-
Amber:Si...no pasa nada...
Tu:Mm...¿Ok?
-Cuando terminasteis de comer,Andy te llevo al hotel a ti y Kellin. Andy y tu,ayudasteis a Kellin a subir las maletas a la habitación. Cuando terminasteis,Andy se hiba.-
Andy:(Tn)...tengo que hablar contigo.
Tu:Claro amor. Dime.
Andy:¿Puede ser a solas?
Kellin:Tranquilos. Me voy yo. -Se va.-
Tu:Dime amor. -Sonriendo.-
Andy:(Tn)....tenemos que terminar.
Tu:-La sonrisa cambia a una normal.-
Andy:Se que es muy duro...pero hazme caso. Es lo mejor. Sufririas.
Tu:¿¡¡QUE SUFRIRIA!!? ENSERIO CREES QUE NO ME DUELE MAS ESTO!!
Andy:(Tn)...porfavor. No lo entenderias.
Tu:PUES EXPLICAMELO!!
Andy:Me voy...me voy a España.
Tu:Como que te vas?...
Andy:Vamos de gira...
Tu:¿Y crees mejor eleccion esta,que una relacion a distancia?
Andy:Sufririas...y yo tambien.
Tu:Vete Andy... -Te sale una legrima.-
Andy:No,no llores (Tn).
Tu:¡QUE TE VALLAS! -Te sueltas a llorar.-
Andy:Vale...te amo (Tn). No lo olvides. -Se va.-
-Tú,te sientas en el suelo y la espalda apollada en la cama. Emoiezas a llorar desconsoladamente y la puerta de la habitacion se abrio.-
Kellin:¿Ya te dio la noticia?
Tu:-Asientas con la cabeza.-
Kellin:Tranquila,(Tn). El te ama. No a sido el unico que lo a hecho. Ashley y Jake,tambien cortaron Con Caty y Amber.
Tu:Pero esque...amo muchisimo a Andy. No lo quiero perder. -Abrazas a Kellin.-
Kellin:-Acariciandote el pelo.- Vamos a dormir,(Tn). Mañana será otro día.
Tu:Vale. ¿Puedes dormir conmigo hoy?
Kellin:Claro.
-Tu y Kellin,os poneis los pijamas. Tu te acuestas en tu cama,y Kellin tambien se acuesta. Tu te pones en su pecho y te quedas dormida. Kellin,se queda un rato mas despierto acariciandote el pelo.-
*Siento que sea tan cortito,pero tengo que subir cap a la otra Fic de "Cree en el amor (Tom Kaulitz y Tu)" y tengo que ir a clases de guitarra! Las quiero Army's! Besitos!*
hay seguila porfavor :C Andy se va, vaa a dejar a rayita :C ahaha
ResponderEliminarAAAAH pero que triste no :,(
ResponderEliminarsíguela muero por saber que pasara despues
hola soy nueva lectora y te quiero decir que me gusta mucho tu nove me encanta síguela
ResponderEliminar